10 cosas que no sabías de Iphone

Y en los últimos 10 años, el dispositivo se ha convertido en uno de los más populares en los hogares del Reino Unido, pero muy pocas personas saben en qué medida son capaces los Iphones, especialmente la increíble asistente virtual de Apple, Siri.

El equipo tiene una gama de excelentes funciones, desde varios usos de Siri hasta formas de mantener la batería del teléfono. Aquí encontrarás una lista de 10 cosas que no sabías de Iphone.

En el décimo aniversario del primer iPhone, miramos las formas secretas en que puede hacer su vida más fácil.

  1. Ver todos los lugares donde has estado

Tu iPhone hace un seguimiento de cada lugar donde has estado. Presione Configuración, diríjase a Privacidad; Servicios de localización; Servicios del sistema luego desplácese hasta la parte inferior y seleccione Ubicaciones frecuentes.

  1. Usa Siri para buscar fotos rápidamente

Con iOS 9, puede pedirle a Siri que filtre las fotos por fecha o ubicación, por ejemplo, podrías decir “muéstrame fotos de 2013 tomadas en España” que te llevarán directamente a las fotos.

  1. Usa Siri para estar al tanto de los mensajes

¿No tienes tiempo para responder a un mensaje de texto o correo electrónico? Simplemente dile a Siri que “te recuerde leer este texto más tarde”.

  1. Ahorre batería

Si te estás quedando sin batería y solo necesitas las funciones básicas de tu teléfono, dirígete a Configuración; General; Accesibilidad y haga clic en “Escala de grises”.

  1. Utilice Siri con manos libres

En lugar de mantener presionado el botón de inicio para ejecutar Siri, simplemente active Hey Siri y simplemente diga “Hey Siri”. Desde allí, puede usar el asistente de Apple para leer y responder mensajes.

  1. Descubre qué aplicaciones están agotando tu batería

Dirígete a Configuración: batería, esto te dirá qué aplicaciones están ocupando la mayor cantidad de energía de la batería.

  1. Haz que Siri lea cualquier cosa

Siri es capaz de leer artículos, libros, textos y más. Solo ve a Configuración; General; Accesibilidad; Habla y enciende pantalla de hablar y selección de voz.

  1. Busca cualquier cosa en el menú de Configuración

Atrás quedaron los días de excavar a través del menú de Configuración del iPhone, ahora puede usar una barra de búsqueda en la parte superior del menú para saltar a cualquier configuración dada.

  1. Acceda a información médica de emergencia desde la pantalla de bloqueo

Configure una identificación médica en la aplicación de salud y puede acceder a la información médica sin tener que desbloquear su teléfono, solo toque Emergencia y verá el botón Identificación médica.

  1. Inicie una aplicación de música con sus auriculares

Si escucha música a la misma hora todos los días, su teléfono iniciará automáticamente la aplicación de música tan pronto como se conecte los auriculares.