APPLE TRABAJA CON GOLDMAN SACHS EN SU PROPIA TARJETA DE CRÉDITO

Todos conocemos todos los méritos de Apple, es una empresa muy importante actualmente en el sector tecnológico teniendo muchos productos en el top de más comprados como lo son el iPhone, El iPod, iPad, entre otros productos que con mucho esfuerzo han logrado identificar a toda una generación y posicionada como una de las empresas más valiosas del mundo. Actualmente nos encontramos con una noticia muy novedosa y que llena al público de curiosidad: Apple trabaja con GoldMan Sachs en su propia tarjeta de crédito, en el artículo hablaremos más de ello.

¿En qué consiste esta nueva alianza y cómo planean llevarla a cabo?

Apple ha decido dar un gran salto al querer crear su propia tarjeta de crédito que se llamará ApplePay, pero aunque puede ser una idea muy buena y ambiciosa, afirma que necesita aliarse con “bancos de verdad” para hacer realidad su idea, es allí donde entra en escena el banco Goldman Sachs a los que han recurrido a ofrecerle su nueva idea.

Aunque hasta ahora solo han decidido enfocarse en una tarjeta de crédito, aún no se descarta del todo el uso de una tarjeta de débito en el futuro por parte de Apple, entre las ventajas más destacables nos encontramos muchas nuevas ventajas a la hora de conseguir préstamos y créditos para comprar productos de la mejor calidad de la compañía Apple. Esta idea tiene fecha para ser materializada y la fijaron para inicios del año 2019 mientras aún siguen las negociaciones para aclarar todas las dudas y ventajas.

En realidad hay muchas personas que son fieles seguidoras de la compañía Apple y muchos estarán de acuerdo en “cambiarse de bando” a la hora de que Apple quiera crear su propia tarjeta de crédito con ayuda de Goldman Sachs, que no es un banco o un fondo de inversión de tomar a la ligera, ya que es una de las más grandes del mundo y actualmente se encuentran muy receptivos a la idea. En teoría funcionará de igual manera que cualquier tarjeta de crédito del mundo, pero conociendo a Apple seguro querrá innovar en algo.

¿En verdad parece rentable para Apple?

En realidad aunque siempre sus “novedades” suelen ser para el sector tecnológico y empresarial, que Apple quiera crear su propia tarjeta de crédito abre muchas puertas y podría darles muchos problemas a ideas con la misma perspectiva como PayPal aunque sea por solo el simple hecho de llevarse los clientes hacía lo más novedoso.  Podemos reconocer sus intenciones al querer ofrecer nuevas formas de pago a sus clientes esperemos que pronto pudieran darnos muchos más detalles.

También puede surgir como una necesidad de querer aumentar las ventajas de sus productos de sus iPhones y otros artículos de Apple ofreciendo mejores facilidades de pago como pagos móviles para sus servicios de subscripciones en línea de streamings y ventas en la aplicación de AppStore. De igual manera que Goldman Sachs esté queriendo compensar el duro descenso en sus negocios de trading por causa de la crisis financiera.