HP PRESENTA EL ORDENADOR ALL IN ONE CON PANTALLA CURVA

Hp es una compañía muy famosa en todo el mundo por sus buenos productos en el área de tecnología y computadores, aunque se le ha visto muy encariñada en estas últimas décadas con cámaras fotográficas de última generación e impresoras, por fin han salido con una gran y novedosa idea como lo es el nuevo ordenador all in one con pantalla curva de 34 pulgadas, en el artículo encontrarás más detalles del nuevo producto innovador de Hp.

¿Qué novedades trae este nuevo ordenador de Hp?

Hp ha tenido una magnífica idea al querer juntar todas las tecnologías de compañías muy importantes en el sector como lo son HP, Intel, Bang, NVIDIA, Bang and Olufsen, entre otros, en un mismo equipo con tecnología de la más moderna va a querer y fue bautizada como ordenador all in one con pantalla curva de 34 pulgadas (u ordenador todo en uno es la traducción) muchos usuarios en el mundo han quedado atónitos con esta nueva idea.

Presenta un diseño elegante que llama mucho la atención, sobre todo al tener una pantalla curva, si se compara con otros monitores con la pantalla curva y son de pulgadas similares, en esta ocasión expertos aseguran que la vista no se te cansa y que es muy cómodo de usar. Además de contar con el mejor Sistema Operativo del momento como lo es Windows 10 según expertos, da la comodidad de ser una computadora pensada para el individuo promedio aunque pudiera ser utilizada con por muchos expertos que necesiten rendimiento.

El ordenador all in one con pantalla curva de 34 pulgadas se puede inclinar hasta veinticinco grados hacía atrás, lo que le da un buen acceso a los botones de atrás sin necesidad de mucho trabajo, además de tener treinta y cuatro pulgadas que facilitan en gran medida la visualización de todo el contenido de la computadora. Entra mucho por los ojos y en computadoras así suele tener un problema en el rendimiento del ordenador, menos en esta.

Muchos expertos aseguran que la potencia con la que cuenta el ordenador Hp all in one con pantalla curva de 34 pulgadas es de otro nivel, cuenta con un procesador Intel Core i7 de modelo 6700T y alcanza una velocidad máxima de 3.6 GHz (sin contar con el famoso overclocking). Viene incluida una Intel Graphics 530 y trabaja perfectamente con 16 gb de ram incluídos (una verdadera máquina) puede ser útil para cualquier gamer o diseñador, e incluso para el individuo promedio que quiera un buen rendimiento en su computador.

Las tecnologías siguen apostando por ordenadores personales

Al parecer en el mundo siempre van a hacer falta los ordenadores personales de alto rendimiento, sobre todo en esta época donde el sector de videojuegos, diseño gráfico o de contenido están siendo unos de los trabajos más remunerados y necesitados en el mundo, el ordenador Hp all in con pantalla curva de 34 pulgadas es una verdadera delicia que ningún experto aún no les ha encontrado ningún “pero” y será difícil hacerlo.