7 famosos con autos más caros del mundo

Las celebridades de Bollywood pueden tener opiniones muy diferentes sobre diversas situaciones, pero una cosa las conecta a todas. ¡Su amor por los autos caros! Desde jóvenes armadas como Kriti Sanon y Kartik Aaryan hasta Bollywood biggies como Amitabh Bachchan y Madhuri Dixit, a todos les encanta tener el último modelo de las súper ruedas en su hogar. Aquí hay 7 celebridades que poseen los autos más caros y lujosos.

Tener el auto más caro para conducir es furor en el mundo de las celebridades. A algunos les apasionan los autos de lujo, mientras que otros solo se decidieron por la velocidad y la clase. Otorgando a sus fanáticos otra razón para admirarlos, aquí están algunos de los autos más caros de nuestras queridas estrellas.

  1. Kartik Aaryan

El famoso actor de Pyaar Ka Punchnama, Kartik Aaryan, estaba en la nube nueve cuando se regaló una nueva serie BMW 5. Cuando el actor llevó el auto a casa, lo primero que hizo fue llevar a su madre al templo Siddhivinayak de Mumbai en su auto nuevo.

  1. Dimple Sharma

Recientemente, la novia rumoreada de Kartik Aaryan, Dimple Sharma, compró un nuevo y elegante Mercedes. Ella tomó sus redes sociales para compartir su felicidad y escribió: “¡Finalmente lo compré en el color que quería!”

  1. Saif Ali Khan

Uno siempre piensa en Nawab Saif Ali Khan cuando se trata de hacer alarde de sus bestias de cuatro ruedas. Lo último en su colección es un nuevo Jeep Grand Cherokee SRT. Este nuevo SUV tiene un precio ex-showroom de 1.07 crore.

  1. Shahrukh Khan

Todos los fanáticos de SRK son conscientes de que el Rey del Romance está enamorado de los coches de lujo. Hace un tiempo, añadió el ‘automóvil eléctrico más rápido del mundo’ BMWi8 a su flota de autos de lujo.

  1. Neha Kakkar

La cantante de Kaala Chashma está obsesionada con su nueva Mercedes GLS 350, que se regaló a sí misma a principios de este año. Neha compartió la imagen y escribió: “¡Choti Si Ladki Ki Ek Aur Badi Si Gaadi!”

  1. Riteish Deshmukh

El apuesto chico Marathi, Riteish Deshmukh recibió el mejor regalo de su esposa Genelia en su cumpleaños: un Tesla-X. Él escribió: “Entonces, Baiko @geneliad seguramente sabe cómo hacer que un niño de 40 años se sienta como un niño de 20 años”.

  1. Amitabh Bachchan

Mientras que Aishwarya Rai Bachchan es muy aficionada a Mercedes, a su suegro Amitabh Bachchan le encanta montar coches caros también. El legendario actor adquirió un Rolls Royce Phantom en 2013 pagando 3.5 crores. Él también tiene la mayor cantidad de autos en Bollywood.

Los autos más caros del mundo son mucho más que un transporte. Estas piezas de arte rodantes encapsulan las prioridades del uno por ciento, y en ese universo, la extravagancia y la fanfarronería tienen prioridad sobre la practicidad y la eficiencia. Dejando a un lado las críticas sobre el estilo de vida, estas son máquinas realmente alucinantes.