J Balvin es o no es gay?

J Balvin siempre ha sido un artista abierto a hablar con los medios de comunicación sobre su vida y su carrera en el mundo de la música, más sin embargo es reservado con su vida amorosa y sus relaciones. Al artista colombiano lo caracteriza su tranquilidad en las entrevistas y parece que siempre tiene una respuesta para cada vez que tratan de intimidarlo, sin embargo es muy respetuoso y sincero a la hora de conversar en dichas entrevistas.

J Balvin asegura que no es homosexual

Todos los rumores de J Balvin, son totalmente falsos, el mismo cantante lo ha dicho en diferentes entrevistas, y hasta ha realizado video donde lo aclara.

Acá te dejo, algunas respuestas o acciones que ha tomado J Balvin con respecto a estos rumores:

  • Cuando aceptó el premio al Artista del Año en los Premios Los Nuestro, Balvin dijo: “Los invito a salir de la caja, sean ustedes mismos”. Si tienes cabello azul, rosa, amarillo; si tienes un diente roto, si tienes otras preferencias sexuales. Sé tú mismo, lucha por tu felicidad siempre”.

Su discurso llamó mucho la atención y dejó a muchos fanáticos especulando si J Balvin estaba pensando en salir del armario.

El artista subió un video y coloco en el título de su video: “Si fuera gay, ya te habría mostrado a mi novio, dándole besitos, pero amo a las mujeres, ¡y mucho! Lo que dije [en la premiación] fue que las personas deben hacer lo que les dé la gana  y sean felices”.

El mismo J Balvin, ha aclarado esta situación, a pesar de tener una personalidad tranquila, se cansó de tener que leer y escuchar rumores que no son ciertos, y actuó de la mejor forma, aclarando que no es gay, y lo hizo totalmente público a través de las redes sociales, entrevistas y otros.

  • J Balvin concedió una entrevista en la que habló de sus inicios en el mundo de la música, de sus artistas favoritos y de cómo escoge a los artistas con los que trabaja musicalmente. En medio de la entrevista, le preguntaron por su orientación sexual y por los supuestos rumores de su relación con un integrante de Piso 21.

“Yo gay no soy. Si yo fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero para eso hay una reina”, respondió J Balvin con una sonrisa. Así mismo, cuando le preguntaron por qué no presenta a la novia, aclaró que no lo hará porque es su vida privada y no expondrá su relación ante la opinión pública.

Además, durante la entrevista habló su relación con Maluma y dijo que, aunque no son amigos, son cercanos.

Así que ya sabes la verdad sobre J Balvin, no es gay y esta cien por ciento confirmado por el mismo, los rumores solo lo crean para crear polémica, así que podrás aclararle a quien sea esta duda, que el famoso cantante colombiano le gustan son las mujeres.