9 Cosas que no sabías de Hitler

Adolf Hitler es una de las figuras más conocidas y vilipendiadas de la historia. Como líder de la Alemania Nazi, orquestó la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, eventos que llevaron a la muerte de al menos 40,000,000 de personas. En las décadas siguientes, fue objeto de innumerables libros, documentales y programas de televisión. Aquí encontrarás 9 cosas que no sabías de Hitler.

  1. HITLER FUE RECHAZADO DE LA ESCUELA DE ARTE MÁS DE UNA VEZ

Sabemos que la carrera artística fallida de Hitler llevó finalmente a su vida de fascismo, pero es posible que no sepa que en realidad se inscribió en la escuela de arte dos veces y que fue rechazado tan difícil la segunda vez que ni siquiera le permitieron sentarse en la entrada. exámenes Incluso ahora, los expertos en arte sostienen que Hitler era un artista subestimable.

  1. HITLER AMABA A LOS ARTISTAS ALEMANES EMBLEMÁTICOS

La afinidad de Hitler por los artistas clásicos alemanes se podía ver en su propia obra, por lo que es fácil trazar los paralelos entre los bocetos de Hitler y las obras del pintor Hans Thoma.

  1. PRACTICÓ PARA LOS DISCURSOS TOMANDO FOTOS DE SÍ MISMO. . . HACIENDO DISCURSOS

Un supremo megalómano, Hitler estaba tan obsesionado con su imagen que hizo que el fotógrafo Heinrich Hoffman tomara fotos de él pronunciando discursos. Afortunadamente para nosotros, a pesar de que nos dijeron que destruyera las fotos después, Hoffman no las incluyó en sus memorias.

  1. ÉL ERA UN DERROCHADOR FUERA DE CONTROL

Hitler estaba fuera de control en general, pero el biógrafo Volker Ullrich descubrió recientemente que el Führer en realidad gastó miles de dólares en opulencia (automóviles, champán, ropa, etc.) mientras pretendía ser “un hombre del pueblo”.

  1. UNA VEZ LE ORDENARON A HITLER QUE SE ARREGLARA EL BIGOTE

El estilo de bigote preferido de Hitler era en realidad la variedad del manubrio. Desafortunadamente para él, durante el servicio de la Primera Guerra Mundial le ordenaron escalarlo para que cupiera debajo de las máscaras antigás.

  1. AMABA A DISNEY

Para el dictador disney, representó el avance de la tecnología ya que “Blanca nieves” presumió de una animación bastante impresionante en torno a su lanzamiento de 1937. Se rumorea que también sentía mucho por “King Kong” debido a sus efectos especiales, y vio tanto eso como películas de guerra en varias ocasiones.

  1. LA OBSESIÓN DE HITLER CON WAGNER COMENZÓ EONES ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

A los 12 años, Hitler tropezó con Wagner y nunca miró hacia atrás. Al escribir en Mein Kampf que era “adicto” después de asistir a la ópera, “Lohengrin”, se dice que Hitler se saltó la escuela para asistir a la ópera hasta bien entrada la adolescencia.

  1. SE RUMOREA QUE HITLER HABÍA CRIADO UN EJÉRCITO DE PERROS PARLANTES

Según el Dr. Jan Bondeson, Hitler y su secuaz acorralaron a los perros “educados” con los que se comunicaban (golpeando con las patas, ladrando y moviendo la cola) e incluso lograron ladrar: “Mein Fuhrer”.

  1. HITLER ERA VEGETARIANO Y DILIGENTE CON LAS PRUEBAS DE ALIMENTOS

Hitler era una persona paranoica. Tan paranoico, de hecho, que empleó catadores de alimentos que, por un lado, llegaron a disfrutar de la crème de la crème de la cocina alemana

  1. SU ACTOR FAVORITO SOLO MURIÓ EN 2011

A los 108 años, el actor favorito de Hitler, el holandés Johannes Heesters, falleció.