Las 28 playas de ensueño mas bonitas del mundo




 

25. AS CATEDRAIS, LUGO

Playa de Catedrales y Lugo | Galicia Travels

Ubicada sobre el mar Cantábrico, en la provincia gallega de Lugo, As Catedrais debe su nombre –y su presencia en la lista de las playas más bellas del planeta– a los curiosos arcos de hasta 30 metros de alto y a las cuevas que la erosión del mar y el viento ha esculpido en la roca. Es una de las playas más espectaculares de España.

Estas formaciones se aprecian, sobre todo, desde la playa durante las horas de marea baja, cuando es posible entrar en algunas cuevas o caminar bajo los arbotantes. A poca distancia, en la ría de Ribadeo, se puede seguir un tramo del Camino de Santiago.

26. AGUADILLA – PUERTO RICO

Puerta del Mar, Aguadilla, PR (Aguadilla, Puerto Rico ...

El vértice noroeste de la isla de Puerto Rico guarda la atractiva playa de Aguadilla, una lengua de arena bordeada por palmeras que se tiñen de naranja cuando el sol empieza a hundirse en el Caribe. Submarinismo, snorkel, paseos a pie, windsurf… Aguadilla y la cercana isla de Culebra ofrecen mil actividades para aprovechar al máximo los días. En esta última es ineludible bañarse en la playa Flamenco, con forma de herradura, así como visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra, una zona protegida desde 1909.

27. SAN BLAS (PANAMÁ)

Islas SAN BLAS un archipiélago paradisíaco en Panamá

Este archipiélago ubicado en pleno Caribe es todo lo que cualquier amante de las playas puede soñar: arena blanca, cocotero simpático y mar tropical. A eso se le suma el hecho de que en estos islotes todo es paz y tranquilidad, haciendo que se disfrute del paraíso de una forma única y excepcional.

28. Reynisfjara – Islandia

Tour por la Costa Sur de Islandia desde Reikiavik - 101viajes

Se necesita una persona valiente para nadar en esta playa al ser tan fría, pero no hay nada similar en el mundo.

Muy diferente a cualquier otra playa de nuestra lista, las enormes rocas de basalto, olas poderosas y arena negra hacen de esta playa indómita e inusualmente hermosa. Los stack alejados de la orilla le añaden dureza a una escena que jamás olvidarás.